Cuida tu joya - Enbogacomplementos
58362
page-template-default,page,page-id-58362,qode-core-1.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,extensive-vc-1.8,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child 02-child-ver-1.9.1524491692,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,evc-predefined-style

COMO NORMA GENERAL, LAS JOYAS DEBEN CUIDARSE SIEMPRE CON GRAN ESMERO, SEA CUÁL SEA SU COMPOSICIÓN,  TANTO SI ES PLATA 925 O PLATA 925 CON BAÑO DE ORO. LAS JOYAS SON PIEZAS MUY DELICADAS Y DE GRAN VALOR, POR LO QUE DEBEMOS TRATARLAS SIEMPRE CON EL MÁXIMO CUIDADO.

 

  • Guarda siempre que no uses tu joyita en un lugar seco, oscuro y cerrado, como una cajita o bolsa de tela gruesa y oscura .
  • Nuestra plata chapada tiene un baño de alta calidad y con una gran cantidad de oro, por lo que es muy resistente, pero siempre será mejor quitarte la joyita si te bañas en el mar o en piscinas, te duchas o haces ejercicio. Y siempre debes evitar el perfume, cremas y productos con químicos  ya que pueden alterar su brillo y su color.
  • En la duración y estado de la joya, influye mucho el PH de nuestra piel que, en algunos casos, puede hacer que oscurezca la joya con mayor rapidez. Por esa razón te recomendamos utilizar una gamuza y guardarla siempre limpia de restos de sudor, cremas o perfume que pueden actuar sobre ella mientras está descansando.
  • Si eres de las que, pese a saberlo, quieres bañarte en la piscina o en el mar con tu joya que sepas que le puedes alargar un pelín mas la vida a tu joya si justo después del baño la aclaras con agua dulce para quitarle los restos del salitre o del cloro.
  • Es necesario comprobar con cierta frecuencia que los cierres están en buen estado para evitar que cierren en falso, se caigan y se pierdan.

 

CLOSE
CLOSE