Sobre Nosotros - Enbogacomplementos
58517
page-template-default,page,page-id-58517,qode-core-1.2,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,extensive-vc-1.8,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch child 02-child-ver-1.9.1524491692,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,evc-predefined-style

Por dónde empezamos…?,

 

Te apetece darle rienda suelta a tu imaginación y hacerte tus propios modelos?

Acércate a nuestra tienda e inspírate con nuestras piezas. Veras ejemplos de cómo utilizar muchas de nuestras piezas y cordones.

 

Tienes un collar, una pulsera o unos pendientes rotos que quieres arreglar?

Siempre hay una solución. Ven y en el momento valoramos de forma gratuita tu arreglo y te damos fecha de entrega.

 

Se te ha caído una gema de un anillo o de un broche y quieres reponerla?

Nos hemos vuelto unas expertas, seguro que encontramos una muy similar a la que tenías.

 

… algo que soldar, una moneda que engastar, un mensaje que grabar, bañar de nuevo una pieza con baño de oro, un collar de perlas que enfilar de nuevo?

Todo eso y mucho más llevamos haciéndolo desde que abrimos nuestra tienda. Actualmente hacemos reparaciones para firmas de joyería reconocidas, que confían y aprecian nuestro trabajo, y a clientes particulares que vienen de diferentes lugares por la recomendación de algún familiar o amigo. Y nos encanta poder ayudaros.

 

… tienes una celebración y quieres un detalle para que los invitados tengan el recuerdo de ese día?

Podemos pensar juntas cómo sorprenderles. Sabiendo más o menos el presupuesto que te has marcado podemos encontrar soluciones interesantes.

 

Abrimos nuestras puertas en el 2005 y desde entones madre e hija de la mano, llevamos recorriendo un camino emociónate, vertiginoso y apasionante para daros lo que pedís, lo mas buscado. Siempre escuchando y trabajando para mantener el diseño y conseguir y perseguir cada tendencia que marca la moda.
Materiales nobles y procesos de producción con un sello propio marcan nuestra identidad. En nuestro escaparate encontrarás piezas llenas de tendencia que visten a una mujer actual, llena de personalidad y que sabe lo que busca. Te esperamos.

CLOSE
CLOSE